Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm.
Últimos temas
» Listado de personajes ocupados y reservas. [ Actualizado al 3/07/11 ]
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Tino Väinämöinen

» HetaliaMix {Afiliación}
Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm por Berwald Oxenstierna

» Foro Axis Power Maximus Hetalia~!!
Dom Ago 07, 2011 8:47 pm por Driek van Hart

» Kidney Donors Often Suffer Financially
Miér Ago 03, 2011 10:03 am por Invitado

» video slots tips
Miér Ago 03, 2011 5:10 am por Invitado

» pure fish oils
Mar Ago 02, 2011 8:29 pm por Invitado

» истории гинекологов
Lun Ago 01, 2011 10:03 am por Invitado

» Ficha Mexicana
Dom Jul 31, 2011 7:47 pm por Juan Nikté Xoconostle H.

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 3:47 am por Invitado


Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Feb 20, 2011 9:52 pm

Era comienzos del siglo XIX en la alborotada ciudad de Madrid donde las distinciones de clases sociales todavía eran claramente muy notorias. La gran mayoría de las personas salían desde muy temprano a ganar su dinero para poder sobrevivir a lo largo de los días, mientras que muchos otros no tenían esa necesidad debido al lugar bien acomodado en donde habían nacido o simplemente ganaban dinero de otras formas.

Ya estaba anocheciendo y como era bastante habitual mientras los negocios y trabajos comenzaban a cerrar y finalizar sus actividades diarias, había otros que recién iniciaban sus acciones, las salas de espectáculos nocturnas a la cual asistían distintos tipos de hombres.

En uno de los más distinguidos cabarés, donde sólo los hombres más acomodados socialmente podían acceder, se encontraba un muchacho italiano alrededor de unos 20 años, a pesar de ser un hombre había conseguido un trabajo en ese lugar, debido a su gran figura que era bastante delicada para un chico y muy atrayente para los espectadores le habían dado uno de los “mejores” puestos a la hora de los bailes y por una comisión aparte se podía lograr tener un momento a solas con él para “intimar”.

Estaba por comenzar el espectáculo en cual el italiano debería dar su aparición inicial en la noche, mientras daba los últimos arreglos a su vestuario para estar completamente presentable para los “invitados”. Transcurridos unos minutos apareció otro hombre en esa habitación avisando que tendría que salir a escena, por lo cual se encamino hacia el escenario y quedar tras el telón esperando la señal que daría inicio a su actuación-

Otro hombre de una apariencia bastante elegante y formal se paró frente al escenario mientras las cortinas continuaban cerradas y mira a todas las personas ahí presente – ¡Muy buenas noches caballeros! Daremos inició a los espectáculos de esta noche – Hizo una leve reverencia y se retiro del lugar.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Dom Feb 20, 2011 10:31 pm

- Que aburrido es todo por aquí~ -Alegaba un chico de cabello oscuro que portaba dos deslumbrantes ojos verdes. Miraba tranquilo sentado desde una banca de su patio el movimiento que se llevaba en la ciudad, según él totalmente aburrido. Él quería algo más, no quería llevar una vida monotona siguiendo órdenes de su padre, un famoso noble de la ciudad que se le atribuía al apellido una gran cantidad de tierras por el sector. En palabras simples, él al igual que su padre era un noble y aquello aveces le ponía de pésimo humor.
Primero, no le dejaban hacer nada a sus 18 años recién logró cocinar en la casa.
Segundo, todo lo que tenía era dado en bandeja de plata debido al dineral que lograba ganar su padre.
Tercero, no recibía casi ningún permiso para salir a recorrer la ciudad si no era con alguien de confianza o alguno de sus dos amigos.
Un día, harto de esto le confesó todo al francés el cual simplemente contestó con que devería de acompañarle un día de estos en la noche a un lugar que conocía muy bien y que seguramente sería de su agrado.
Lo único que conocía hasta el momento que funcionaba a aquellas horas eran las tertulias que se realizaban en casa comentando cosas totalmente irrelevantes y sin sentido para él por lo que aceptó encantado aprobechando el que su padre se encontraría en otra ciudad manteniendo negocios. En los últimos años había obtenido muchos más permisos por lo cual no le sería un problema salir a aquellas horas, ya era todo un hombre y tampoco dejaría que le controlasen tanto a lo que su padre simplemente cedió con un 'Haz lo que quieras' El problema del que si su padre se encontraba ahí sería ¿Dónde estaría? Ni el mismo tenía idea donde le llevaba el osado de su amigo.
Se había cumplido la fecha en la cual se juntaría con el francés el cual llegó golpeando la puerta de su casa apenado siendo recibido por una de las criadas la cual me informó luego de su visita y el lamentable hecho de que el rubio no me podría acompañar aquel día. Me encogí de hombros algo decepcionado pero antes de decir cualquier cosa la misma chica me extendió un papel.

- El señor ha dicho que allí dentro va la dirección, que si gusta puede ir en solitario-Informó dando una leve reverencia ante mi y retirandose del lugar luego.

Eso le había parecido bastante bien, tomó uno de sus abrigos, abriendo el papel y mirando la dirección. Sabía donde quedaba.

No demoró más de media hora en llegar al lugar indicado por aquel papel rosado que se encontraba bastante perfumado por cierto, el francés nunca cambiaría. El barrio en el que se encontraba el sitio había cambiado mucho de ambiente, era algo totalmente distinto al de la ciudad, se podía sentir el olor a alcohol a distancias pero no se inmutó ante aquello abriendose camino ante aquel gran local. Evitó a un par de personas, quitandose el abrigo para sostenerlo con su antebrazo buscando una mesa desocupada para sentarse. Ya sabía donde se encontraba. Francis le comentaba a menudo sobre este estilo de lugares pero no creyó que le fuese mandar ahí, suspiró en forma de resignación al cabo sería una experiencia nueva. Se acomodó de la mesa que había encontrado, mirando hacia el frente luego ya que al parecer la función comenzaría en cualquier momento debido al alboroto que se comenzaba a escuchar entre los presentes luego de la presentación.

Sonrie levemente, esperando el espectáculo, quizás esto podría cambiar un poco su forma de vida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Feb 21, 2011 12:04 am

Soltó un leve suspiro con pesadez, mientras escuchaba el típico saludo por el anfitrión, ya sería hora de entrar en escena y llevar acabo ese baile (que a pesar de ser algo más sencillo que muchos otros que ya ha realizado anteriormente, no dejaba de ser el inicio de su larga noche en ese día), pero a pesar de todo el tiempo que llevaba en aquel lugar aún no podía evitar ponerse demasiado nervioso, sabía que todo tenía que salir a la perfección y si fallaba podía costarle ese trabajo, que aunque no fuera el mejor le permitía el poder sobrevivir y costar sus propios gastos y los de su hermano menor, el cual había prometido a sus padres el cuidar, si no fuera por él, no se rebajaría a tal nivel, ni se humillaría de tal forma para poder conseguir el dinero necesario, pero no tenía otra forma de sobrevivir en aquella ciudad… “Si nunca hubiéramos abandonado Roma…” Solía decirse el italiano, sabía que si nunca hubieran querido ir por “algo mejor” no estarían pasando por tales cosas y muy en el fondo, sabía que todo eso era su culpa por pasar cuestionando todo y el haber aceptado que su hermano viajara con él.

Movió la cabeza para apartar todos esos pensamientos de su cabeza, no quería tener que pensar en nadad de eso, le podía llevar a algún error y eso no sería para nada aceptable delante del público y mucho menos delante de su jefe. Volvió a suspirar con pesadez mientras veía como el anfitrión se acercaba a tras bambalinas y se paraba a su lado posando su mano derecha sobre su hombro – Recuerda que no puedes fallar – dichas estas palabras el hombre se retiró de ese sitio para dirigirse al lugar en el cual siempre observaba los espectáculos.

El italiano a paso rápido se dirigió hasta quedar al centro del escenario, este acto sólo le correspondía a él ese día, por lo cual no tendría a nadie que le acompañara (Es decir ninguna otra bailarina ya que hasta ese momento era el único chico que bailaba), esperó a que la música comenzara a sonar y los telones se abrieran dejando ver a todo ese grupo de hombres que tan “ansiosos” esperaban ver el acto.

Comenzó con pequeños movimientos del cuerpo, de una forma sensual y atractiva, incitando a quien fuera que estuviese observando, el no quitar la vista de su cuerpo en ningún momento. Los movimientos seguían siendo bastantes sencillos, pero sin dejar en ningún momento de ser “lujuriosos” mientras que sus manos recorrían todo su cuerpo de una forma un tanto depravada.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Lun Feb 21, 2011 11:45 am

Se removió incomodo en su asiento debido al griterío y el bullicio que montaban los demás presentes una vez se abrió el telón, intentó no hacerles mucho caso volviendo su vista hasta el escenario el cual mostraba a un chico bastante delicado a su vista. Espera, ¿Chico? Puso mucha más atención al baile que estaba ofreciendo, sin despegar la vista de él y mirandole bastante intrigado, sonrojandose levemente ante ciertos movimientos que hacía con el afán de divertir a la gente presente.

¿Por qué alguien como él estaría en un lugar así? Fue la pregunta que se clavó en su mente, el chico le parecía muy atractivo y comenzaba a despertar un.. ligero interés por él.

Se mantuvo mirandole embobado, observando cada detalle de su cuerpo, sintiendo la lujuria que emanaba de él.

Por alguno extraño motivo le estaba cautivando.

A medida que avanzaba el baile continuaba con su vista pegada en él, haciendose preguntas internas similares a la anterior, cuestionandose el por qué, dándose luego cuenta de que sólo lo podría descubrir de una sola manera.

Haría lo imposible por conocerle.

Con ese pensamiento continuó observando el baile atento a cada movimiento realizado.

Quizás no fue tan mala idea venir a este lugar, luego se lo agradecería al francés.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Feb 21, 2011 2:33 pm

A medida que iba avanzando la música, cada movimiento era más provocativo y depravado a los ojos de cualquier persona, llegaba hacer obsceno, pero eso era lo que menos le importaba, para él ya se había vuelto normal ese tipo de cosas, hasta podría decirse que le era cotidiano, era algo de todos los días, al final de cuentas en eso consistía su trabajo y no se podía esperar algo más de un lugar en donde la promiscuidad era un acto que ocurría a cada momento.

No quedaba mucho más por hacer y la música ya estaba llegando casi a su fin, pero todavía le quedaba algo por cumplir, una de las cosas más importante en ese baile y que lo debía cumplir si o si, el desprenderse de su vestuario hasta quedar con una o dos prendas solamente. Procedió a sacarse primero las medias que llevaba en esos momentos sin recurrir a sus manos, haciendo movimientos algo eróticos con las piernas hasta que se desprendieron por completo, luego procedió con los guantes que llevaba y lanzándolos al público, lo más lejos que pudieran llegar sin importarle si se armaba algún escandalo como era habitual o no.

Había seguido así hasta quedar sólo con una prenda en el cuerpo, era como una típica ropa interior pero bastante más incitante y un tanto más ajustada claro está.

La música ya había llegado a su fin y el italiano había terminado con una pose bastante “llamativa” y provocativa, espero unos cuantos segundos y salió de escena parándose a un lado del telón a momento que el anfitrión volvía a subir al escenario y trataba de calmar a todos aquellos expectantes que no hacían más que meter bulla tras griteríos y silbidos. Como ya era un algo común espero calmadamente mientras trataba de recuperar un poco su respiración, a que el encargado del lugar “hiciera” la tan típica oferta al público presente – Esperamos a que el baile haya sido de su total agrado… Y como muy bien saben, cualquier persona que desee intimar con alguno de nuestras bellas chicas o chico… Debe acercarse hablar conmigo – Dicho esas palabras se volvió a bajar del escenario y el peli castaño comenzó a seguirlo, puesto que en cualquier momento le salía algo de “trabajo”.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Lun Feb 21, 2011 6:06 pm

Se sorprendió un poco al ver que tiraba su guante al publico, jugando con ellos los cuales respondieron de forma salvaje, abalanzandose sobre aquella prenda y peleandose por ella.
Resopla algo molesto por el comportamiento de aquellos.

¿Esa era gente noble?

Quien los viera no pensaría igual, dejó ese tema de lado para seguir poniendo atención al acto que llevaba a cabo el chico, mirando con interés cada movimiento lujurioso que daba, parecían salirle sin el menor esfuerzo, parecía como si ya fuese parte de él ese tipo de bailes.

Continua mirandole con total atención sintiendo que allí no existía nadie más que ellos dos, olvidandose de todos los demás que se encontraban presentes armando un gran jaleo ante los movimientos que realizaba.

La musica terminó y el chico terminó con una pose bastante comprometedora a su vista lo cual provocó que un pequeño sonrojo se asomase en su cara.

Observó como el mismo presentador de antes ofrecía a las chicas y al chico ante el publico poniendose de pie inmediatamente para acercarse a hablar con la supuesta persona que le arreglaría unos momentos con el bailarín a cambio de un jugoso monto de dinero.

Una vez lo encontró se acercó a él tomandole por el hombro y extendiendole un mediano montón de billetes, esperando que con eso fuese suficiente. De seguro lo era, en esos tiempos no se veía tal cantidad de dinero.

-Me gustaría el chico de antes~-Le mira sonriente, pidiendo al chico antes de que cualquier otro lo hiciese.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Feb 21, 2011 10:55 pm

No habían alcanzado a caminar mucho cuando el italiano se percató que un joven se les había acercado, haciendo que ambas personas se detuvieran para verle, el de pelo castaño se mantuvo atrás del anfitrión mientras miraba a su próximo cliente (Se veía como cualquier otro noble que ha tenido que atender anteriormente, no le veía nada distinto), sabía que tendría bastante trabajo como todas las noches… Pero no pensó que lo tendría tan pronto, generalmente por lo menos alcanzaba a ponerse otro tipo de ropa… Aunque no podía quejarse “Trabajo es trabajo” solía decirle siempre su jefe.

Tanto el encargado del lugar como el italiano se quedaron completamente sorprendidos tras ver tal cantidad de capital, por lo general los hombres pagaban sus buenas cantidades de dinero, pero nunca tanto, eso era mucho más de lo que cualquier otra persona había dado y quizás daría – Como guste joven – Recibió el dinero, echando un vistazo rápido a la cantidad que le había dado y luego hizo que el italiano se colocara frente suyo – Puede gustar de tenerlo todo el tiempo que quiera señor – El encargado se retiró dejando a ambos jóvenes solos, el pelo castaño le quedo mirando bastante confundido al hombre que se encaminaba hacia otro escenario más pequeño, por lo general era una hora por persona o a lo más dos… “Debió de ser bastante dinero” fue lo único que le explicaba aquella decisión.

El de ojos miel hizo un gesto con la mano al chico al frente suyo para que le siguiera hasta las habitaciones donde se atendían a esos clientes. Luego de unos cuantos minutos caminando, evitando a otros “nobles” y el haber subido unas escaleras para llegar al segundo piso donde se encontraban los cuartos, se dirigió al que siempre le correspondía, entrando en ella y esperando a que el de ojos verdes también lo hiciera para luego cerrar la puerta con llave tras ellos y esperar a que este hiciera lo que quisiera con él, como todos sus otros clientes habían hecho.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Mar Feb 22, 2011 3:30 pm

Se quedó mirando como el supuesto anfitrión contaba de reojo el dinero que le había pasado frente a él. Aquello no le molestó pero si se sorprendió de que ambos se quedasen viendo el dinero. Eso era lo mínimo que podía dar.
Asintió sonriente ante el comentario del hombre, mirando de reojo al chico con alegría contenida y sin malas intenciones.

- Gracias~ -Respondió despidiendose del tipo antes de que desapareciese de su rango de visión, volviendo la vista nuevamente hacia el chico.

Logra notar el gesto que le hace para que le siguiese al cual hizo caso enseguida siguiendole desde un poco más atrás sin querer comentarle nada por el momento y guardando silencio.

Subieron las escaleras y llegaron a lo que sería la habitación, según él. Sus pensamientos fueron acertados, adentrandose en ella al ver que el chico esperaba que entrase.

Miró cada rincón de la habitación con curiosidad, dejando por algunos momentos al chico en segundo plano, preguntandose cuántas personas habrían entrado allí. Pensando en eso se volteó para mirarle, regalandole una cálida sonrisa para luego caminar un poco más y sentarse en la cama con confianza, palmoteando a un lado suyo para que se sentara junto a él sin disponerse a hacerle nada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Feb 22, 2011 9:52 pm

Se había mantenido en la puerta observando como su cliente miraba con “curiosidad” aquella habitación, él no le veía nada de interesante ni nada que pudiera llamarle la atención. “Es raro…” Fue una de las primeras conclusiones e impresiones que tuvo del contrario, ninguno de sus anteriores “invitados” se había tomado ese tiempo ni se habían detenido a mirar aquel lugar…

Al notar que se giraba y le quedaba mirando regalándole una cálida sonrisa, no pudo evitar que un leve rubor apareciera en sus mejillas, el cual casi ni se notaba para su suerte, luego observando como este se dirigía hasta la cama y se sentaba en está invitándolo a sentarse a su lado. “Es distinto…” Fue una segunda conclusión e impresión que tenía del de orbes verdes.

A paso lento se encamino hasta quedar a su lado, sentándose un poco más apartado, manteniendo el rostro hacia abajo sin querer verle. No sabía qué hacer ni que decir, nunca había estado en una situación así y menos le había dirigido la palabra a alguno de los nobles que le tocaba atender (Para él era mejor así ya que no conocían su verdadero carácter el cual claramente le traería problemas a la hora de entablar alguna conversación). Soltó un leve suspiro y tratando de sonar lo más amable posible - ¿Qué es lo que desea…? -
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Miér Feb 23, 2011 12:35 pm

- Deseo conocerte~! -Responde rapidamente, expresando así su deseo manteniendo una sonrisa radiante al ver que se encontraba algo inseguro, él no le haría daño así que no tenía por qué temer.

No sabía continuar así que llevó una mano hasta su mentón algo pensativo .. ¿Qué debía hacer ahora? Ni siquiera había pensado en eso ¡Pero no importaba! según el anfitrión podría estar con él cuantop quisiera así que de alguna forma y otra iba a lograr entablar conversación.

Una idea pasó por su mente ¡Claro! Debía presentarse primero que todo, quizás así lograba que entrara un poco más en confianza.

- Me llamo Antonio~! -Se presenta con energías acercandose un poco a él con curiosidad- ¿Cómo te llamas tú~?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Feb 23, 2011 5:25 pm

Se le quedo viendo completamente sorprendido al rostro, ¿Escuchó bien? ¿Quería conocerlo? No le tenía miedo, era la primera persona que le tocaba atender que le decía tal cosa, no se había acercado como los otros y ni le había tocado, no parecía tener alguna mala intención, pero de todas formas dudaba de si en verdad era cierto lo que decía.

Se mantenía en silencio, todavía algo perplejo por tal respuesta, en eso no consistía su trabajo o por lo menos eso creía, todo le había hecho entender que él debía satisfacer a sus clientes… ¿Pero el hablar con alguno no sería satisfacer algún deseo? Tras pensar eso medito un poco sus palabras y sí, no tenía nada de malo entablar alguna conversación, pero como todas las cosas tenía un pequeño problema… Su muy mal carácter, tendría que evitar actuar como era normalmente…

“Antonio” trato de recordar su nombre, para así claro esta no olvidarlo, luego dudo unos segundos si el presentarse o no, no estaba seguro de ello, pero opto por hacerlo, bajo un poco la vista y le trato de responder lo más amigable posible – Me llamo Lovino… -
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Miér Feb 23, 2011 7:02 pm

Asintió levemente tras escuchar el nombre del chico.

- Lovino~! -Repite como si queriese analizar el nombre- ¡Es un nombre muy bonito! ¿No lo crees así.. Lovino? -Sonrie nuevamente de manera cálida, casi fraternal.

- Un gusto de conocerte Lovino~ -Comenta, alegre por haber podido comenzar una conversación.

Pero algo le molestaba y es que sentía que el chico no era realmente sincero ¿Qué ocultaba? Le observa bastante curioso, acercandose más a él en la cama haciendo lo mismo con su rostro, como si lo estuviese inspeccionando. Lograría sacar a flor fuese lo que fuese lo que estuviera tratando de ocultar.

- ¿Te gusta bailar Lovino? -Pregunta amigablemente sin intención de recriminarle su trabajo ni nada por el estilo, se separa un poco mirandole a los ojos para esperar su respuesta.

- La verdad~ Planeo sólo conversar contigo ¿Te molestaría si vengo más seguido? -Vuelve a preguntar manteniendo una sonrisa ocurriendosele de pronto otra grandiosa idea, según él.

- Hey... Lovino ¿Te gustaría ser mi amigo? -Propuso tomandole de una mano con completa amabilidad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Feb 24, 2011 12:34 am

- No me gusta – Trato de sonar lo más sutil posible y tratando de no soltar ningún tipo de insulto por el comportamiento algo “extraño” que estaba teniendo el noble al frente suyo.

Dicho esas palabras por el contrario prefirió no hacer algún comentario sobre ello, ya que todavía no tenía claro de si sería un gusto tener una charla o habría algo más después de eso.

Se sentía bastante observado al tener al de orbes verdes mirándolo de cerca, de verdad que ese noble le ponía algo nervioso, no los típicos nervios por tener a alguien encima suyo haciéndole cualquier tipo de cosas… Un nervio que iba más allá de eso, no sabía muy bien cómo definirlo, pero sabía que eran distintos.

Se quedó en silencio por unos segundos, le gustaba bailar, pero no lo que él había visto, prefería otros tipos de bailes… Aunque si lo pensaba bien ¿Para qué le preguntaba tal cosa? Si de eso consistía parte de su trabajo – Sí… En eso consiste mi trabajo… - soltó un suspiro, aun restringiendo soltar cualquier improperio hacia el contrario.

Se le quedo mirando aún más perplejo que anteriormente, ¿Sólo conversar? ¿Venir más seguido? No le desagradaba la idea, de hecho le alegraba en cierta forma, así evitaría quizás por un tiempo el tener que ser usado por otra persona… - Está bien… -

¿Su amigo? Eso no le agrado… Pensó que tenía otras intenciones con esas palabras y que no era distinto a los otros nobles como había pensado anteriormente, quitó su mano con algo de brusquedad y frunció el ceño sin dejar de verle - ¡No porque tengas dinero significa que puedes hacer lo que quieras, bastardo! – Se regañó mentalmente por ser tan impulsivo y el haber dicho tales palabras, sabía que no tenía que hablar… Sabía que si lo hacía soltaría todas esas quejas que tenía por aquel trabajo.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Jue Feb 24, 2011 4:12 pm

Guardó silencio al escuchar que no le gustaba su nombre, sorprendiendose por la respuesta dada ante la pregunta de si le gustaba bailar. 'En eso consiste mi trabajo'.

Se queda pensando por un par de momentos analizando aquellas palabras, cosa que no hacía muy seguido claro está. Eso quería decir que le gustaba sólo porque le daba dinero, porque es su trabajo. Entonces podía concluir que no le gustaba en demasía el baile ya que no evitó mencionar su trabajo.

Llevó una mano a su mentón tratando de imitar una de esas novelas de detectives que tanto le gustaba a su padre que leyera. Sonriendo luego ante la aceptación de que vienese a verle más seguido.

Ensanchó aún más su sonrisa al recibir aquella respuesta/grito en forma de reclamo, riendo por lo bajo. "Así que era eso lo que tanto ocultaba!"

- Ah~ ! ¿Qué tiene de malo? -Retira su mano, dejandola a un costado de su cuerpo- No tengo interés de hacer lo que quiera porque tenga dinero o no.. -murmura bajito desviando un poco la mirada, no le gustaba que le tratasen así, él no eligió nacer en donde estaba ahora. En todo caso no le había molestado para nada la actitud que tuvo el chico con él si era así no veía por qué molestarse, además que eso lo hacía aún más interesante.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Feb 24, 2011 7:56 pm

Seguía creyendo que el contrario era bastante extraño… Era muy distinto a cualquier otro tipo de noble que había visto o escuchado. Pero a pesar de todo eso no podía evitar desconfiar de él, aunque no hubiera hecho algo que le diera esa sensación, simplemente prefería no bajar la guardia y estar a la defensiva ante cualquier cosa que le dijera, aunque le era algo difícil ya que estaba molesto y sabía que lanzaría cualquier improperio.

Apretó ambas manos en forma de puño, manteniéndolas a sus costados - ¿Entonces por qué?... ¿Por qué querrías ser mi amigo? – Frunció ligeramente el ceño, sin quitar la vista del español.

- ¿Qué ganarías con serlo? ¿Acaso es sólo un capricho de niño adinerado? – Ya poco le importaba comportarse y actuar como solía hacerlo delante de los otros clientes… Ya no quería guardarse más esas cosas... Pero tampoco quería decírselo a un ‘extraño’.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Vie Feb 25, 2011 4:55 pm

Sonrie tranquilamente mirandole de reojo.

- ¿Devería tener alguna razón para querer ser tu amigo? -Pregunta sin dehacer su sonrisa, la verdad es que el chico le había interesado bastante desde el principio, algo llamaba su atención.

Algo que no podía describir.

Al menos no por el momento.

- Es obvio lo que ganaría Lovino~ -responde de manera obvia, como si le pregunta estuviese demás- Un amigo~ ¿O no? ¿Qué más podría ganar sino?

Se mantiene mirandole en espera de alguna respuesta ¿Qué era lo que pensaba? No pretendía hacerle nada, notando la desconfianza que tenía con él.

-Oye lovino.. Ya te dije que no te haría nada ¿Por qué me miras así? -Vuelve a sonreir tratando de infundirle confianza para que se pudiese soltar un poco.

- Y no.. no es un capricho de niñero adinerado -Contesta sin problemas mirandole a los ojos fijamente, esperando que le creyese.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Feb 25, 2011 9:26 pm

- Sí, debería tener una… Nadie querría ser amigo de otra persona simplemente porque sí – buscaba algún indicio en el rostro del contrario que le delatara o algo que le diera a entender que todo era una mentira. Al no encontrarlo termino por acceder a confiar un poco más en él, sin bajar la guardia del todo.

Resoplo ante la respuesta dada – Lo que digas… – vuelve a bufar sin dejar de verle.

- ¿Eh? – no cambio el semblante en su rostro pero si se sorprendió un poco por aquella pregunta – Nada que te importe, bastardo – Comenzaba a cabrearse de que estuviera sonriendo como un idiota, aunque… Le tranquilizaba en cierta manera.

Prefirió no contestar nada a eso… De todas formas le creía que no fuera así, lo dijo simplemente por la molestia del momento.

Ahora a él le había surgido una duda, el contrario no parecía de las típicas personas que iban a esos lugares, sobre todo por el hecho de que ni le había tocado… - Si no me equivoco… ¿Es primera vez que vienes por estos lugares? -
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Dom Feb 27, 2011 5:42 pm

Se encoje de hombros sin sentir la necesidad de contestar a lo primero, dejandole claro que no tenía ninguna razón.

- ¡Sólo quiero que seas mi amigo~! -Ensancha la sonrisa nuevamente, esperando que el chico se conformara y no siguiese preguntandole sobre aquello, ya que.. Realmente no tenía idea de qué contestar.

Rie bastante divertido al obtener ambas respuestas de su parte, le parecia algo 'gracioso' su vocabulario, actualmente en su casa y entorno no se estaba acostumbrado a escuchar aquel vocabulario. Pero de todos modos le pareció con una persona tan linda como él no devería utilizar ese tipo de palabras. Le mira con alegría disimulada, nadie nunca lo había tratado así además guardaría silencio por ahora, no le reclamaría el lenguaje.

- ¿Uh? Pues sí~ -sonrie torpemente. alegrandose que esta vez fuera él aquel que entablara conversación, no le importaba si le seguía preguntando cosas, es más de alguna manera le entusiasmaba.

- Un amigo me recomendó este lugar ~ ¿Por qué?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Feb 28, 2011 12:01 am

Suspiró con pesadez, al fin y al cabo el español sólo le estaba pidiendo algo sencillo… Y que para su suerte quizás no le haría nada mal – Está bien… Podemos ser amigos – Murmuró lo último aunque de una forma audible para el contrario.

No se sorprendió ante la respuesta, para él estaba más que claro que si era la primera vez en un lugar como ese... Aunque quizás pensaba que hubiera sido mejor el nunca ir, no era muy bueno asistir a ese tipo de cosas y el mejor que nadie lo sabía… Tendría en mente la opción de decírselo, no porque le importara, simplemente para evitarle quizás algunos problemas.

Pero si se sorprendió un poco por lo que le dijo después ¿Un amigo?... – Sólo curiosidad… - No le agradó mucho eso… Quizás le conocía… Aunque esperaba que no fuera así - ¿El viene mucho para acá? – se atrevió a preguntar esperado que la respuesta fuera negativa.

Y al ver que el moreno no tenía problema al responderle las preguntas decidió hacerle otra - ¿Por qué decidiste venir? -
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Vie Mar 04, 2011 1:56 pm

Deja escapar un pequeño grito de felicidad, dando un pequeño saltito en la cama, sin poder creer que había podido lograr hacerse amigo del chico.

- ¿Sí? ¿De verdad lo dices? -Pregunta emocionado, temiendo el que se fuese a arrepentir luego- ¡Estaría muy feliz de ser tu amigo~!-

Se queda pensando un poco ante la pregunta, no sabía muy bien si el francés venía seguido por aquí, de hecho, era primera vez que le hablaba de ese lugar.

-Uhm~.. -Murmura sin saber muy bien qué decir- Pues creo que sí, si me recomendó este lugar.... Debe de ser porque viene seguido no? -Sonrie asintiendo levemente, no le sorprendería que viniese cada día.

La última pregunta le incomodó de alguna manera un poco.

-Eh... Esto..-No sabía muy bien cómo responderle ¿Por qué había venido?- Bueno, porque mi amigo me lo recomendó.. Creo -Sonrie nerviosamente-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Mar 05, 2011 2:27 pm

Miró con extrañeza al ver tal escena luego de responderle afirmativamente a lo que le había pedido “Ya no queda duda, es muy extraño”.

Suspiró pensando que mejor mantenía lo que había dicho esperando que no tuviera ninguna reacción como esa nuevamente – Sí, lo digo de verdad

- ¿Uhm? – espero a que continuara su respuesta, antes de querer soltarle algún insulto o algo. Al notar que el contrario tenía duda al responder, esperaba a que estuviera equivocado y que ese tal amigo suyo no fuera de ir muy seguido - S-sí... Quizás sea por eso... -

Frunció ligeramente el ceño. Eso no le era una gran razón para haber ido a ese lugar ¿Sólo por qué lo recomendaron? No, no le parecía que fuera así – No te creo scemo – Bufó con molestia - ¿Cuál es la razón que te trajo acá? -
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Jue Mar 10, 2011 5:11 pm

Se pone de pie sonriendo con satisfacción, había logrado lo que quería y las horas se pasaron volando, sin duda alguna volvería al otro día para visitar a su nuevo amigo.

- ¿Eh? No entiendo lo que me dijiste Lovi~ -Le acorta el nombre con gracia, mirandole dudoso al no saber que le habia dicho, sonriendo luego y encogiendose de hombros a la vez.

- No tengo mayor razón~ ¿Devería tener una? -rie por lo bajo dirigiendose hasta la puerta.

- Bien~ Me tengo que ir ya.. ¡Como se ha pasado el tiempo! -Ensancha la sonrisa, mirandole de reojo y tomando el pomo de la puerta- Ya sabes~ Mañana volveré Así que esperame ¿Vale? -Le guiña el ojo y sale de la habitación sin esperar respuesta, caminando apresurado hasta su casa ansioso por volver esa noche al local.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Mar 10, 2011 11:51 pm

Se queda viendo al español que repentinamente se había levantado.

- Claro que no sabes, lo entenderías si supieras italiano, idiota – y fue ahí cuando se percató de que le había acortado el nombre - ¡No me digas Lovi! ¡Me llamo Lovino, maldito bastardo! – Comenzaba a reclamarle por eso, no le agradaba el hecho de que acortara su nombre.

- No, no deberías – Bufó al no encontrar algo lo cual le sirviera para exigirle alguna respuesta más concreta.

Se fijó en como el español caminaba hacia la puerta ¿Ya se marchaba? Bueno quizás para él ya era bastante tarde, pero para el italiano aún era algo “temprano”. Se sonrojó ligeramente al ver cómo le guiñaba el ojo y corrió el rostro esperando que el contrario no lo notara – Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres hablar conmigo, bastardo… - No estaba seguro de si alcanzó a oírle o no, pero en esos momentos poco le importaba.

Se levantó y camino fuera de la habitación hasta llegar al primer piso y como era de costumbre anunciar que su trabajo ya había acabado, para que le impusieran otro.

Lo que quedaba de noche para trabajar prosiguió sin problema alguno o eso fue a su parecer. Tuvo que “atender” a dos clientes más para luego por fin poder ir a su “hogar” a descansar.

Luego de haber dormido hasta alrededor de las una como le era costumbre, debía admitir que no se sentía tan adolorido como otras veces, era bastante menos el dolor y muy en su interior sabía que había sido gracias a que el joven de orbes verdes había estado con él la mayor parte de su “jornada de trabajo”.

El día avanzó de manera calmada hasta que llegó nuevamente la hora de ir a trabajar, se había despedido de su hermano con una típica excusa para que no supiera el verdadero lugar en que trabajaba, aunque igual le era difícil ocultarlo por las marcas que le quedaban o cosas así.

Una vez estaba en el cabaré y comenzaba a arreglarse todo para dar el inició al espectáculo, por varias de sus “compañeras de trabajo” y por su mismo jefe se había logrado enterar que unos nobles los cuales eran sus “clientes frecuentes” habían estado reclamando por el no poder haber estado con él anoche, al italiano poco le importo eso porque el simplemente había cumplido con su trabajo, lo que si le preocupaba era que quizás el español no volviera y tuviera que atender a otras personas.

Ya cuando todo estaba completamente listo para que empezara a funcionar, el de ojos miel se encontraba en el segundo piso debido a que esa noche no le tocaba bailar desde un comienzo, se había asomado por uno de los pasillos que tenía mirada hacia la sala de espectáculos mientras buscaba con la mirada al español, para ver si había vuelto como le había dicho.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Vie Mar 11, 2011 2:32 pm

No alcanzó a escuchar lo ultimo que le dijo e hizo abandono del lugar para dirigirse con paso completamente apresurado a casa, de seguro uno de los cuidadores le remprendería por salir tan de noche, por lo que ¡Se le ocurrió una excelente idea! Se colaría en la casa de manera que nada ni nadie pudiese verlo ni descubrirlo claro, esa sería su nueva meta. Pasar desapercibido.

Visualizó su casa sin mayor esfuerzo, acercandose de manera sigilosa y evitando hacer cualquier ruido, se acercó hasta la muralla, alzando la vista para ver cuánto tendría que "escalar".

Una vez logró pasar, aún no sabía muy bien como lo consiguió pero decidió mejor restarle importancia, lo realmente importante era llegar a su habitación sin ser descubierto.

Adivinen qué.. ¡Entre!

Tal cual como lo dijo, pudo llegar sin novedad alguna hasta su habitación, desvistiendose y pegando la cabeza enseguida a la almohada, quedando dormido de manera casi instantanea.

Así, esperó el nuevo día. El cual no tuvo mayor novedad sólo lo rutinario, lo normal.

Las horas pasaron de forma mortalmente lenta, creía que podría morir de la espera. Y no es una exageración. Hasta que finalmente dió la hora, salió nuevamente a la misma hora del dia anterior, terminando por llegar a su destino.

Se adentró en aquel lugar, donde había conocido a su nuevo amigo, sentandose en la misma silla que la vez anterior esperando a que la función comenzase.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mar 11, 2011 5:10 pm

Luego de unos cuantos minutos más buscando con la mirada por fin había hallado al español el cual estaba sentado y esperando que todo empezara. Sonrió levemente al ver que sí había vuelto como había dicho

El espectáculo de las jóvenes ya había empezado, eran unas 6 bailarinas, las cuales hacían movimientos bastante sensuales, pero sin desprendimientos de ropa como había tenido que hacer el italiano. Él las miraba tranquilamente, no le llamaban la atención, ya estaba acostumbrado a eso.

Cuando el baile ya estaba por terminar el de ojos miel comenzó a bajar para ir a donde el presentador ya que su trabajo iba a comenzar nuevamente.

Ya una vez las bailarinas habían acabado y bajado del escenario y el presentador ya había hecho su anuncio al igual que la noche anterior, le seguía nuevamente el paso esperando para ver quien sería su "cliente" esa noche.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaré a lo Moulin Rouge [Antonio // +17]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.