Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm.
Últimos temas
» Listado de personajes ocupados y reservas. [ Actualizado al 3/07/11 ]
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Tino Väinämöinen

» HetaliaMix {Afiliación}
Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm por Berwald Oxenstierna

» Foro Axis Power Maximus Hetalia~!!
Dom Ago 07, 2011 8:47 pm por Driek van Hart

» Kidney Donors Often Suffer Financially
Miér Ago 03, 2011 10:03 am por Invitado

» video slots tips
Miér Ago 03, 2011 5:10 am por Invitado

» pure fish oils
Mar Ago 02, 2011 8:29 pm por Invitado

» истории гинекологов
Lun Ago 01, 2011 10:03 am por Invitado

» Ficha Mexicana
Dom Jul 31, 2011 7:47 pm por Juan Nikté Xoconostle H.

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 3:47 am por Invitado


Ficha francesa~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha francesa~ ♥

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 2:15 pm

Datos ordinarios:

Nombre y apellido: Francis Bonnefoy
Edad/Aniversario: 26/14 de Julio
País representante: Francia
Idioma: Francés
Capital: París
Bandera:
Spoiler:
Lema: "Liberté, Égalité, Fraternité" ["Libertad, igualdad, fraternidad"]

__________________________

Aspectos físicos y psicológicos:

Físico/Apariencia: Cabellos rubios, ondulados y largos hasta los hombros y el que para cocinar lo ata en una coleta, suaves al tacto. Seductores ojos de azul cielo, barba rala "de tres días" -el que deja de ese modo para aparentar madurez-. Su piel es clara, de cuerpo no musculoso, pero sí bien formado, muy bien cuidado. Su estatura es de 1.76.

Descripción psicológica: Francis es un seductor por naturaleza, disfruta de los placeres de la vida, sobre todo si de sexo se trata. Es autosuficiente, alardea de lo hermoso que es y de su excelente gusto para todo, importandole poco la opinión del resto, pues para él su criterio y juicio tienen más peso que el de cualquiera. Es refinado en cuanto a sus preferencias y estilo de vida. Ama lo estético y hermoso a la vista, sin importarle el sexo, ni edad ni condición. Orgulloso, independiente, temperamental, apasionado, liberal, sociable, cortés, directo, impulsivo, presuntuoso; le gusta ser admirado. Algunas veces suele ser posesivo. Exquisito en cuanto al vestir y comer. Posee gran fuerza de voluntad, es noble, generoso. Tiene talento para todo lo que tenga que ver con lo artístico -la actuación sobretodo, la cual no dudará en usar para alcanzar sus objetivos, si es necesario-. De alta confianza y gran admirador de sí mismo, y tanto, que para demostrarlo puede llegar a sacarse las ropas. Vive su propio mundo y es emocionalmente tranquilo, esto quiere decir de que es sensible la realidad externa, pero mantiene su equilibrio en lo posible. Sabe sacar provecho de las situaciones que la vida le brinda. Aunque la mayoría de veces parecerá que poco le importa el futuro, puede llegar a ser verdaderamente serio si la situación lo amerita y a tomar las cosas con severidad si es preciso.

Imagen:
Spoiler:

Otros: Tiene una flor de lis tatuada muy cerca de su zona vital.

__________________________

Datos extra:

Relaciones:
+Inglaterra: Nunca comprendió por que el inglés le tenía ojeriza, aunque al principio era todo lo contrario, lo quería como el hermanito menor que era. Hoy por hoy siguen peleando e insultandose, pero en el fondo, puede llegar a comprenderle.
+Prusia: Mejor amigo. Sin embargo, guarda un amor oculto por el albino desde que se conocieron siendo caballeros; aunque llegaron a ser amantes, nunca fueron más que eso ya que le daba la impresión de que el pruso no tenía planeado el emparejarse e increíblemente le faltó el valor para lograr sincerarse por temor a un rechazo, a pesar de que pudo advertir su preferencia por su estilo. En el presente siguen siendo lo mismo.
+España: Su otro mejor amigo. A pesar de que se peleó por Italia en el pasado, su amistad no fue dañada y siguen llevandose bien, aunque reprueba ciertas cosas de él. Mucha confianza.
+Alemania: Desde que era pequeño, no lo pasaba. Cuando ocurrió lo peor, llegó a odiarle del todo. Actualmente es aceptable su relación, por formalismos.
+Italia: Los hermanitos 'pasta' siempre los vio tan adorables y los quiso poner bajo 'su cuidado' pero no lo pudo lograr. Aún así los estima y le gusta picarles las mejillas y otras partes(?).
+Austria: Al principio le caía bien, a pesar de que no hayan sido realmente amigos, pero pasadas las circunstancias lo empezó a detestar. Con el tiempo no mejoró la relación: sigue cayendole mal, siendo sólo 'amable' por cortesía.
+Canadá: Su 'petit', se siente orgulloso de haberle enseñado a tener clase y ser un caballero en toda la regla a comparación de su hermano, mas casi siempre le pierde misteriosamente el rastro.
+USA: Fruta de la discordía con Inglaterra. Lo quiso para él de cuando pequeño ya que su aspecto físico le era favorable a su vista y el parecido con su persona era 'indiscutible'. Luego tuvo que soportar sus aires de niñato engreído de cuando creció, a pesar de que gracias a él pudo obtener su independencia. Su relación actual se podría considerar como mejor, no obstante aún le critica.
+Mónaco: Su hermanita menor, como tal cuida de ella y en sus ratos extra, trata de darle tiempo.
+Seychelles: Siente afecto tambien fraterno por la muchacha, sin malas intensiones busca algún dia pillarle sin ropa, más que nada para ver que tanto a podido desarrollarse. Pero como con Mónaco, trata de darle tiempo y casi siempre, sus encuentros se ven apañados por las discusiones con el inglés.

Condición sexual: Suke [pansexual]

Preferencias: Sus gustos son la moda, el glamour, la elegancia, el sexo, desnudarse, la buena comida -la propia por sobre todo-, el vino y el champagne; el esgrima, su idioma, el arte en todos los aspectos [poesía, baile y canto sobre todo]. Las flores, sobretodo los lirios.

Disgustos: Odia la injusticia, las confrontaciones, la falta de amor entre los países -esto le hace poner algo depresivo-, el descuido personal, no estar a la moda, que Suiza le apunte con un arma siempre, si un platillo no se cocina como se debe, el idioma inglés -muy tosco para su fina lengua-.

Objetos personales: La cruz que le obsequiase Jeanne antes de morir y que lleva al cuello. Un pañuelo para secarse las lágrimas. Lleva siempre una rosa roja, el que huele cada vez que puede y no dudará el utilizarlo para seducir a alguna fémina o para ocultar París.

Curiosidades:
-Excelente cocinero gourmet.
-Tiene de mascota a un ave de nombre Pierre.
-Es un tanto despistado.
-Sigue enamorado de Prusia y por ello va de amante en amante, en una búsqueda inconsciente de 'su idéntico'.
-Alguna vez fue detenido por hacer actos indebidos en plena vía pública.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha francesa~ ♥

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Jue Feb 24, 2011 2:24 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.