Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm.
Últimos temas
» Listado de personajes ocupados y reservas. [ Actualizado al 3/07/11 ]
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Tino Väinämöinen

» HetaliaMix {Afiliación}
Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm por Berwald Oxenstierna

» Foro Axis Power Maximus Hetalia~!!
Dom Ago 07, 2011 8:47 pm por Driek van Hart

» Kidney Donors Often Suffer Financially
Miér Ago 03, 2011 10:03 am por Invitado

» video slots tips
Miér Ago 03, 2011 5:10 am por Invitado

» pure fish oils
Mar Ago 02, 2011 8:29 pm por Invitado

» истории гинекологов
Lun Ago 01, 2011 10:03 am por Invitado

» Ficha Mexicana
Dom Jul 31, 2011 7:47 pm por Juan Nikté Xoconostle H.

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 3:47 am por Invitado


Matrimonio de Antonio y Lovino [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio de Antonio y Lovino [Libre]

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Mar 26, 2011 9:22 pm

El “gran” día había llegado, en el cual Antonio y Lovino pasarían a ser *“cónyuges”.

En la recepción del lugar se podían observar adornos con los colores de ambos países y adornos florales con claveles de diversos colores (Especialmente rojo) y en una menor cantidad margaritas.

El salón oficial en el cual se llevaría a cabo la ceremonia se encontraba ya completamente arreglado. Era un lugar bastante amplio en el cual había una gran cantidad de mesas (Para el total exacto de invitados), una melodía de ambiente acorde a la situación (La cual ya estaba sonando en caso de la llegada de alguna de las personas que asistirían a la ya dicha ceremonia). Los adornos que se podían observar en las murallas eran de colores claros y pasteles (Principalmente blancos) al igual que los adornos florales que había en las mesas y en diversos sectores del recinto. Estaba completamente ordenado tanto la ubicación de los muebles como la de los servicios y diversos utensilios. Nada podía fallar en esos momentos.

El de orbes miel se encontraba en otro sector del lugar, específicamente un cuarto que quedaba en el segundo piso. Estaba vestido con un smoking blanco entallado, al igual que la camisa que era del mismo color, haciendo resaltar la corbata que era de un tono obscuro y usaba unos zapatos negros. Su cabello a pesar de que siempre lo llevaba de una forma algo “ordenada”, lo arregló más para la ocasión, a excepción de su rulo el cual a pesar de todos los intentos por “ocultarlo” seguía en el mismo lugar.

Se encontraba completamente nervioso, demasiado para su agrado. Sentía como sus manos le tiritaban de maneras muy inquietas y no podía quedarse quieto, iba de un lado a otro dentro del cuarto. Sus mejillas poseían un leve color carmín, el cual podía pasar desapercibido o eso quería creer él.

Miró hacia donde se encontraban sus hijos, ambos lucían atuendos acordes para la ceremonia, los había tenido que mandar hacer ya que los de las tiendas les quedaban extremadamente grandes. Antonietta lucía un vestido con vuelos de un color rosado pastel, en su cabello a cada lado tenía unos listones pequeños del mismo color del vestido y usaba unos pequeños zapatitos blancos. Francisco usaba un smoking de un color gris oscuro, una camisa blanca, una pequeña corbata verde y unos zapatitos negros.

Se comenzaba a escuchar la bulla de las personas que iban llegando, cada vez se acercaba más y más el momento, sus nervios iban en aumento. Se aproximó hasta donde estaban los bebes y se sentó frente a ellos, ya sería la hora en que deberían bajar, pero esperaría que alguien le fuera a avisar.

Spoiler:
* En España cuando se trata de un matrimonio homosexual no se utilizan las palabras “marido y mujer” ya que son reemplazadas por “Cónyuges”. Fue un “acuerdo” o algo así al cual se llegó luego que se aceptara la Ley.
avatar
Lovino Vargas

Messages : 196
Italia

Localización : Italia
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Edad : 27

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Volver arriba Ir abajo

Re: Matrimonio de Antonio y Lovino [Libre]

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Dom Mar 27, 2011 4:20 pm

Había soñado tantas veces con ese día. Se sentía bastante realizado y feliz de saber que se cumpliría. Estaba sentado solo en medio de la habitación esperando a que alguno de sus amigos llegase, el nerviosismo le dió hambre por lo que de su traje sacó uno de sus inseparables tomates y lo comenzó a deborar.

Sí, finalmente luego de largas horas había conseguido ponerse un traje acorde a la ocasión, le daba algo de pena no usar los otros pero ya luego los usaría, de eso estaba seguro.

Siguió alimentandose como si de un chocolate se tratase, miró la hora y decidió que ya era hora de salir, ahí buscaría a sus amigos. Se retiró de la habitación luego de asegurase de que no se había manchado, llegando a la sala de invitados comenzando a saludar a cada uno de ellos con una sonrisa radiante.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Matrimonio de Antonio y Lovino [Libre]

Mensaje por Elizabetha herdervary el Vie Abr 01, 2011 8:55 pm

-aparece con una tunica negra por la puerta del gran salon- Disculpen!!, es que... el trafico estaba... denso... -dijo mientras caminaba hacia el pequeño altar mientras tomaba un pequeño librito- bien... comensaremos con la seremonia... Donde estan los... los que se van a casar???
avatar
Elizabetha herdervary

Messages : 9
Localización : Francia -w-
Fecha de nacimiento : 14/06/1990
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Matrimonio de Antonio y Lovino [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.