Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm.
Últimos temas
» Listado de personajes ocupados y reservas. [ Actualizado al 3/07/11 ]
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Tino Väinämöinen

» HetaliaMix {Afiliación}
Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm por Berwald Oxenstierna

» Foro Axis Power Maximus Hetalia~!!
Dom Ago 07, 2011 8:47 pm por Driek van Hart

» Kidney Donors Often Suffer Financially
Miér Ago 03, 2011 10:03 am por Invitado

» video slots tips
Miér Ago 03, 2011 5:10 am por Invitado

» pure fish oils
Mar Ago 02, 2011 8:29 pm por Invitado

» истории гинекологов
Lun Ago 01, 2011 10:03 am por Invitado

» Ficha Mexicana
Dom Jul 31, 2011 7:47 pm por Juan Nikté Xoconostle H.

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 3:47 am por Invitado


Ficha del Norte de Italia~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Norte de Italia~

Mensaje por Feliciano Vargas el Sáb Abr 16, 2011 3:12 pm

Datos ordinarios:

[b]•Nombre y apellido: [/b] Feliciano Vargas~
•Edad/Aniversario: 21~ [Aparenta los 21~.. su edad real es desconocida]
•País representante: Norte de Italia // Italia~
•Idioma: Italiano~
•Capital: Roma~..
•Bandera:
Spoiler:
•Lema: Comer, Rezar e Amar

__________________________

Aspectos físicos y psicológicos:

•Físico/Apariencia: Aparentemente hablando, Feliciano es un muchacho que a simple vista, luce como alguien débil y desprotegido. Su físico o contextura no es exactamente digna de comparar a la de un hombre común y corriente, puesto que es demasiado delgado, dándole ver a su cuerpo, en ocasiones, un aspecto en extremo delicado cuando trae pocos ropajes. Sin embargo, aunque se vea así, las apariencias suelen engañar. No es tan debilucho como aparenta su cuerpo, puesto que sí se lo propone, puede demostrar que tiene una fuerza similar a la de un chico común de su edad. Es decir, no hay que dejarse llevar simplemente por su mera fisonomía.

Como rasgos característicos, y casi más resaltantes, se puede destacar más que nada, unos cuantos puntos. Su cabello es de un color castaño, no muy oscuro, casi rozando un poco un tono café rojizo, todo depende, más que nada, de la cantidad de luz a la que este expuesto. Lo lleva corto en el área posterior, mientras que delanteramente se asoman dos flequillos ligeros, divididos en ambos lados de su cara, mientras que en el lado izquierdo de su cabeza, se visualiza un pequeño rulito, zona erógena de su persona, y no precisamente digno de ser tocado. En el caso de tener aunque sea un pequeño roce con este pelo sobresaliente, puede ocasionar una reacción no demasiado grata y quizás muy desconcertante de parte del chico.

Por otro lado, sus ojos son de un color intermedio entre ámbar y y marrones, los cuales, en circunstancias, pueden volverse confusos. Pero al igual que en el caso de su cabello, el color se vuelve más nítido dependiendo de la cantidad de iluminación bajo la que se encuentre. Su mirada es, simbólicamente, bastante expresiva y viva. Si hay algo que sus ojos resaltan siempre, es alegría, y felicidad, sentimientos que no duda en expresar al mundo en ocasiones. Aunque claro, esto difícilmente se ve, por el simple y casi absurdo hecho de que la mayoría del tiempo, sus ojos los lleva cerrados, o entrecerrados. Rara vez se puede ver su mirada completa.

Su piel es de un color blanquecino, no demasiado pálida, puesto que se vería de cierta forma, albino. Más bien, es blanca pero con un ligero tono rosa, el cual resalta más que nada en la zona de sus mejillas, dándole un aspecto sano y vivaz. Aparte, ya se había dicho que posee una contextura delgada, y un cuerpo no realmente atlético. Sí hay algo que le desagrada, es el esfuerzo físico extremo, ahora bien, este ligero problema no suele salir a luz en el momento en que debe correr para huir de algo que le causa miedo. En ropas pues, se puede decir que usa ropajes comunes y corrientes, dados a no sobresalir demasiado. Solo viste a como considera necesario y dependiendo de la ocasión, por ejemplo, si debe salir a un lugar, viste de forma casual, y en cambio, si tiene una reunión respecto a su "Trabajo", usará ropa debida y elegante. Mide 1.72 cm, cosa que realmente le acompleja.

•Descripción psicológica: Sí hay algo que decir respecto a la personalidad de Feliciano, se puede definir en no muchas palabras. Principalmente, es un chico despreocupado, sociable, carismático y alegre. Sí hay algo que nunca le ha molestado, es el hecho de hacer amigos o conversar con las personas que el considera son agradables, pues aquellas que cree, emanan un "aura de miedo", prefiere no acercárseles demasiado. Es alguien, si se le puede decir así, Optimista. Para él, las cosas deben verse con una sonrisa, ese es el hecho de que nunca se tome algo precisamente en serio, y sonría ante todo, aunque no sea la situación ni el momento para hacerlo, lo que a veces, puede resultar un poco irrespetuoso de su parte. Pero claro, el tiene un gran justificación, prefiere ver todas las cosas de la manera mas alegre y feliz posible, antes que deprimirse y sentirse mal por ello. Si hay un dicho que puede aplicar a él, es que las cosas so más fáciles de superar sin sentirte tan afectado por ellas. Pero eso es lo que piensa él, puesto que los demás pueden creer absolutamente lo contrario.

Como ya se dijo arriba, es carismático, hasta un punto de ser demasiado afectuoso y efusivo, tanto, que suele terminar por agobiar a las personas a las cuales demuestra su cariño. Es un chico que tiene un gran espacio en su corazón para querer a los demás, sin importar quién sea (Aunque como se dijo, alejado de las personas que le provocan temor). Por eso, el siempre expresa todo su afecto por medio de abrazos, y distintas acciones que a veces pueden resultar incómodas. Por supuesto, a él no le molestan, lo que lo hace ser un chico liberal. quizás demasiado, hasta el punto que ni siquiera le desagrada andar en paños menores frente a otros, sin importar lo que digan.

A simple vista, es un chico débil, y claramente no se equivocan. Feliciano es un cobarde de primera, antes que enfrentarse a un problema, prefiere salir huyendo y dejarle todo el lío a los demás antes que lidiar él con este. Muchas veces, eso ha resultado serle algo de poca gracia, puesto que todos se enfadan con él y le regañan por eso. Pero no puede cambiar su forma de ser así como así. Es temeroso de muchas cosas, y si tiene miedo, no puede controlarlo. Eso es, más que nada, a personas que emanan una apariencia para nada amistosa, y cuando le amenazan con golpearle. Él es capaz de revelar cualquier tipo de información, con tal de que no le hagan daño.

Es bastante, no, quizás demasiado, despistado. Él nunca, pero nunca se da cuenta de las cosas que están ocurriendo a su alrededor, y jamás capta la atmósfera. Si hay un momento tenso, puede ir y soltar cualquier comentario totalmente fuera de lugar, haciendo que toda clase de ambiente sólido y concreto se desvanezca. Sin embargo, este lado suyo suele ser un aspecto positivo, ya que hace olvidar los malos ratos de alguna forma. Aún así, cuando su despiste se mezcla con un lado obediente e infantil de su parte, resulta ser un real problema.

Es un gran perezoso, y lo sabe. Para él, es mejor estar durmiendo o tomando un descanso, a hacer cualquier tipo de trabajo que requiera un esfuerzo físico para nada sobrehumano ni costoso. Algo irónico, puesto que tiene la suficiente fuerza como para lograr ayudar en algo, mas su pereza siempre, pero siempre le puede.

Él es todo un caballero cuando se trata de lidiar con chicas bonitas. Les habla de forma que se sientan halagadas, haciéndolas sentir como todas unas damas y señoritas, y así, poder ligonear con ellas, como todo buen italiano. Claro, la fachada de galán se le desvanece cuando le distraen o cuando algo que le da mucho miedo esta cerca. Ahí, solo hecha a correr, y no se detiene ni siquiera para volver con la chica que dejó abandonada. Y a pesar de que no le sea díficil ligar con las chicas, les teme a las que son, según su punto de vista, "Feas".

Siempre suele perder el hilo de la conversación, a no ser que le estén hablando de cosas que le interesan, como por ejemplo, la pasta, la pizza, la pintura, entre otras cosas que le gustan.

A pesar de que Feliciano es una persona digna de considar inútil o absolutamente idiota, no es del todo así. Él es, por decirlo así, un chico sensible y despistado, pero cuando algo realmente le hace enojar, puede cambiar totalmente, y sacar a luz una fuerza absolutamente desconocida para los demás y que no es capaz de controlar por sus propios métodos, lo que suele causar una primera impresión difícil de describir. También suele tomarse las cosas enserio, cuando realmente requieren seriedad. Es decir, cuando el considera que es un momento de estar serio, se coloca así, pero este lado no suele salir mucho. También suele ser egoísta con las cosas que quiere... pero no demasiado.

•Imagen:
Spoiler:


•Otros: Siempre esta pegado a Alemania~

__________________________

Datos extra: Alemania, Japon, Francia, Sur de Italia entre otros~

•Relaciones:

•Condición sexual: Uke//Bisexual~
•Preferencias: Pasta~!(?), Los principales gustos de Feliciano son la mayoría, relacionados con las costumbres de su país. Adora la comida Italiana, estando entre sus favoritos, la Pasta y la Pizza, así como el queso y el gelato. Le gusta mucho cocinar, en especial si se trata de sus alimentos favoritos, así como estar en compañía de sus amigos, y demostrarles su afecto. También le gusta holgazanear y pasárselas durmiendo o comiendo. Para él, si tiene algo que comer, es más que suficiente. Le gusta mucho dibujar, hasta el punto de que es uno de sus pasatiempos favoritos y es un gran artista.

•Disgustos: En cuanto a disgustos pues, no le gusta para nada la comida Inglesa, pues le sabe bastante mal. No le gusta que lo golpeen, y es capaz de decir cualquier cosa con tal de salvarse de esto, aún si significa revelar planes de sus amigos. No le gusta que sus amigos estén enfadados con él por considerarle un inútil, así que suele esforzarse en ocasiones para hacerles sentir mejor. Le tiene mucho miedo a la gente intimidante y que emana un aura para nada amigable.

•Objetos personales: Su bandera blanca. (?)

•Curiosidades:

• Es un cocinero Gourmet

• Tiene un tic Verbal el cual es "Ve~", que dice antes o después de decir una oración o frase, o cuando realiza demasiado trabajo pesado.

• Tiene una risita un poco tonta, que es "Hera hera~"

• Duerme desnudo(?)

• Cuando algo le asusta o se ve metido en una futura pelea, blande una bandera blanca y sale huyendo.

• Corre bastante rápido.

•Tiene una fuerza no muy controlada cuando se enoja [Nota: sacado por el hecho de que Italia fue capaz de derrotar al Imperio Otomano de una invasión].

• Sus principales pasatiempos son dormir, dibujar, cocinar y cantar.

[Ve~ Lamento la extencidad de la ficha~..Ûû]

avatar
Feliciano Vargas

Messages : 105
Localización : Norte de Italia
Fecha de nacimiento : 05/12/1998
Edad : 18

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Norte de Italia~

Mensaje por Antonio Fdez. Carriedo el Sáb Abr 16, 2011 6:06 pm



[ No hay problema~ Ha sido divertido leerla ! ]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Antonio Fdez. Carriedo

Messages : 240
España

Localización : Madrid - España
Fecha de nacimiento : 12/02/1988
Edad : 29

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 102

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.