Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm.
Últimos temas
» Listado de personajes ocupados y reservas. [ Actualizado al 3/07/11 ]
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Tino Väinämöinen

» HetaliaMix {Afiliación}
Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm por Berwald Oxenstierna

» Foro Axis Power Maximus Hetalia~!!
Dom Ago 07, 2011 8:47 pm por Driek van Hart

» Kidney Donors Often Suffer Financially
Miér Ago 03, 2011 10:03 am por Invitado

» video slots tips
Miér Ago 03, 2011 5:10 am por Invitado

» pure fish oils
Mar Ago 02, 2011 8:29 pm por Invitado

» истории гинекологов
Lun Ago 01, 2011 10:03 am por Invitado

» Ficha Mexicana
Dom Jul 31, 2011 7:47 pm por Juan Nikté Xoconostle H.

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 3:47 am por Invitado

Nuevo y Perdido~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo y Perdido~

Mensaje por Feliciano Vargas el Sáb Abr 16, 2011 11:34 pm

Era de tarde y Feliciano estaba entrando a Gakuen con su cara de idiota y con su risita "Hera Hera~" paseando por los pasillos buscando su habitacion con sus maletas en mano cuando sintio el olor de la pasta
-Pasta~!- Dijo cuando soltó sus maletas y siguió el olor como perro siguiendo la carne con su sonrisa y unas con flores a su alrededor, luego de un largo tiempo de búsqueda el olor desapareció y el miro desesperada mente a todos lados buscando por donde vino sin resultado(?), entonces sus ojos se pusieron llorosos y dijo entre sollozos
-Eh ho perso....~- mientras se sento en el suelo triste.
Feliciano Vargas

Fecha de nacimiento : 05/12/1998

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Re: Nuevo y Perdido~

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Mayo 04, 2011 8:57 pm

Se suponía que ese día llegaría el idiota de su hermano, lo había ido a buscar a la entrada del instituto, se quedó más de una hora parado en el mismo lugar por si él llegase en algún momento, pero el resultado de su espera fue completamente negativo, no lo vio llegar.

Cansado de esperar decidió ingresar y dirigirse hacia su habitación, no pensaba seguir parado ahí, el cansancio ya le invadía por completo, el menor tendría que arreglárselas por su cuenta, porque él no pensaba ayudarle.

Cuando estaba a medio camino vio un cuerpo el cual se le hizo completamente familiar, ahí estaba Feliciano. Aceleró el paso hasta quedar frente a él - ¡Fratello! ¿Se puede saber que mierda haces acá? - dijo mientras fruncía el ceño.
Lovino Vargas

Italia

Fecha de nacimiento : 17/03/1990

Datos Gakuen
Rango: Alumno
Nivel: Segundo Grado
Habitacion N°: 105

Mensaje por Feliciano Vargas el Miér Mayo 04, 2011 9:02 pm

Estaba pensando que haria cuando escuche una voz.. La voz era bastante conocida para mi era de Lovino-niichan!
- Oniichan!.. Bueno... Me perdi... - Dije con un poco de verguenza lo mire de nuevo
- E-Estaba siguiendo el olor de la Pasta cuando me di cuenta de que me había perdido!..- Dije rascándome la mejilla un poco nervioso, suponía que Oniichan me regañaría por ser tan tonto..
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mayo 06, 2011 5:52 pm

Escuchó lo que su hermano le dijo, molestándose aún más ¿Cómo era posible que se perdiera mientras seguía el olor de la pasta? ¡Eso era absurdo! ¡Tan idiota que era su hermano! - ¡¿Eres idiota o qué?! - comenzó a gritarle mientras le regañaba - ¡Se supone que me esperarías en la entrada del instituto! - seguía con el reto.

Le miró claramente molesto, no cambió en ningún instante su semblante, percatándose casi de al instante que al menor le hacían falta sus maletas - Feliciano - nombró al menor de forma fría - ... ¡¿Dónde mierda están tus maletas?! -
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Lun Mayo 09, 2011 5:07 pm

Estaba sollozando por los regaños de mi hermano por haber seguido el olor de la pasta(?)
- Bueno.... creo... que..- No quería decir que las había perdido por que no quería ser nuevamente regañado por Onii-chan...
- Las voy a buscar Onii-chan! - Dije mientras retrosedia y las iba a buscar tratando de recordar donde estaban
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Mayo 12, 2011 1:12 pm

Bufó completamente molesto, frunciendo el ceño ¿Cómo podía tener un hermano tan idiota? - ¿Crees qué? - le cuestiono de inmediato cuando no termino la frase, pensó que de seguro las había perdido lo cual le hizo volver a bufar con bastante molestia.

- ¡Oye! - Le llamo al momento en que retrocedía - Iré contigo, idiota - le dijo, para inmediato comenzar a seguirlo y no perderle de vista, ya que no quería tener que buscarlo de nuevo más tarde.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Mayo 15, 2011 1:16 am

Me paralice al oír el "Iré contigo, idiota"... No me gustaba que mi hermano pensara que soy solo un idiota... pero, siempre piensa eso, por mas me esfuerce para demostrar lo contrario termino en las mismas
- Vee~.. Puedo ir solo Onii-chan- Dije nervioso y me dirigí a un pasillo alternativo, para mi suerte ahi estaban mis maletas, las agarre y fui con Lovino para mostrarle que sabia donde estaban
- Aqui estan mis maletas Onii-chan!- dije un poco mas feliz
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Mayo 19, 2011 8:46 pm

- Claro que no - Dijo de inmediato al escuchar que podía ir solo, sí como no, de seguro si se alejaba demasiado se volvía a perder y eso no era una buena idea, para nada.

Trató de seguirlo, aunque sin acelerar el paso, la idea sólo era el no perderle de vista y tener que comenzar a buscarle nuevamente.

Se detuvo al momento en que vio como su hermano volvía hacia donde estaba él con las maletas en mano, quizás sólo lo había juzgado mal y en verdad sí sabía donde estaban las maletas... No, de seguro sólo había sido suerte ¡No pensaba creer que se había equivocado! - Menos mal, tonto - dijo en un tono levemente molesto - Vamos a comer, me dio hambre - Dijo sin más, luego de pensarlo, quería comer algo de pasta.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Mayo 20, 2011 9:55 pm

Lo miro y vio su exprecion de enojo habitual
- Esta bien Onii-chan!, Pero... donde dejo mis maletas?- Dijo ladeando su cabeza mientras dejaba las maletas un momento en el suelo, Pensaba por que Lovino-nii se enfadaba tanto con el, sabia que era un Poco.. torpe pero no para que Lovino se enojada y desconfiara de el
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Mayo 22, 2011 12:55 pm

- Será mejor que las traigas y no las pierdas de vista, idiota - dijo mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar en dirección hacia el comedor.

No tardó mucho en llegar hasta su destino y para su suerte, el lugar estaba casi vacío, habían a lo más unas diez personas. Se dio media vuelta para ver a su hermano y señalar una mesa cerca de una ventana y algo apartada - Anda a sentarte ahí mientras - Dicho eso se fue hacer una pequeña fila para poder pedir los platos de comida.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Mayo 22, 2011 1:11 pm

Siguió a su hermano hasta el comedor cargando las maletas, seguía pensando por que su hermano lo trataba tan mal. Luego llegaron a el comedor, su hermano le indico una mesa y el fue a sentarse allí mientras segui pensativo
- Vee~... -suspiro y empezó a mirar a sus alrededores
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Mayo 26, 2011 9:18 pm

Hizo la fila correspondiente, aunque de mala gana, como era su costumbre. Al no haber demasiadas personas fue bastante más rápido que lo común de los otros días. Pidió los dos platos de pasta y ya con ellos en una bandeja comenzó a caminar hacia donde se encontraba su hermano.

Ya una vez frente a él, se sentó y le dejó un plato delante para que comiera - Ahí tienes - Dijo, para luego tomar su utensilio y comenzar a comer de su propio plato.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Mayo 29, 2011 12:40 am

Agarre mi utensilio lentamente y mire mi plato pensativo
- Grazie Onii-chan...- Dije y empece a comer lentamente mientras seguía pensando lo mismo, después de unos momentos suspire y seguí comiendo la pasta un poco menos pensativo
- Esta buena la pasta, no Onii-chan? - dije nervioso por su respuesta mientras miraba mi plato
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Jun 03, 2011 6:13 pm

Asintió ante el agradecimiento, sin darle demasiada importancia, mientras seguía comiendo como si nada, mirando de vez en cuando a su hermano, notó que algo raro le pasaba ya que no solía actuar como usualmente hacía.

- No es tan buena como la que cocinamos nosotros - Dijo mientras dejaba su utensilio de lado y miraba fijamente a su hermano, el menor estaba actuando de una forma bastante extraña y no pasaba desapercibida por los ojos del italiano mayor - Feliciano - le llamó para captar su atención - ¿Qué te sucede? - preguntó de forma un poco fría para encubrir la preocupación que sentía por él.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Jun 03, 2011 7:45 pm

Lo miro al escuchar su pregunta
- Eh?... Oniii-chan... Nada... - Dijo sonríendo con nerviosismo mientras seguia comiendo pasta
- Por que lo preguntas?.. - Lo miro un poco extrañado de que su hermano le preguntara eso, no era muy comun verlo preocupándose por mi
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Jun 08, 2011 6:23 pm

- ¿Estás seguro? - cuestiono de inmediato al escuchar el "nada", no le creía en absoluto, sabía que algo debía estar mal con el menor, ya que hasta había perdido su característica sonrisa y parsimonia , se le veía nervioso a su parecer.

- Porque no estás actuando como usualmente sueles hacer, tonto - Dijo como respuesta a la pregunta del menor de los italianos, por mucho que tratara de aparentar indiferencia con el mundo, sí se preocupada por su familia y seres queridos, aunque lo demostraba muy a su manera.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Jun 10, 2011 6:02 pm

- Si... Lo estoy Nii-chan.. - dije y se rio un poco para seguir comiendo de su pasta bastante mas normal ya con su tipica sonrisa tonta en su cara.

- Nii-chan... Vee~ ¡no soy tonto!... y... Nii-chan.... ¿Como esta España-nii? - Dijo aun sonriendo y terminando su plato de pasta ya bastante normal y un poco mas alegre ya que su hermano se preocupo por el... no de la manera que esperaba pero lo hizo.
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Jun 12, 2011 3:23 pm

- Tsk... - bufó levemente al no obtener otro tipo de respuesta - Sí tu lo dices - Le miró por unos segundos, notando nuevamente esa sonrisa en el rostro del menor.

- ¿Antonio? - se sorprendió un poco por la repentina pregunta del contrario, sin duda, era extraño no ver al español con ellos, sabía que ese día llegaba su hermano - Está bien, debe de estar con los idiotas de sus amigos o en alguno de esos estúpidos talleres... - masculló de malhumor, uno muy notorio.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Jun 12, 2011 5:11 pm

Se río un poco
- Me extraña que no te allá arrastrado con el.. Y.... ¿Por que te pusiste de mal humor?- Dijo ladeando la cabeza con una sierta curiosidad, aun que dudaba que le respondiera con algo que no tenga un insulto.
- Ah, Por cierto nii-chan... Vee~... ¿donde queda mi habitación? -Dijo mirando a sus maletas con un cierto nerviosismo de que se le perdieran de nuevo.
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Jun 19, 2011 4:47 pm

- Tampoco me hubiera ido con él. No tengo porque estar con el maldito bastardo y sus amigos, tonto -se cruzó de brazos mientras contestaba a lo primero - ¿Qué? No me puse de malhumor, idiota - bufó ante el segundo comentario hecho por su hermano, mientras hacia un pequeño mohín con los labios.

- ¿Tu habitación? - alzó una ceja - No tengo idea, tendremos que preguntar a la secretaría o a alguien - Dijo mientras se levantaba para ir a dejar la bandeja, esperando que su hermano le siguiera.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Feliciano Vargas el Mar Jun 21, 2011 5:12 pm

- Vee~! Nii-chan no me insultes tanto.. - Dijo dando un suspiro mientras que escuchaba a su hermano negar algo que era muy notorio
- Vee~ ...bueno... no se nota lo contrario - Dijo un poco mas bajo mientras miraba a otro lado y se sobaba la cabeza con una mano lentamente.

- Si mi habitación ~.. - Dijo y enseguida escucho un comentario de su hermano
- Vee~... - vio como su hermano agarraba su bandeja y el hizo lo mismo luego agarro sus maletas por seguridad y siguió a su hermano para dejar la bandeja
Feliciano Vargas

Datos Gakuen
Rango:
Nivel:
Habitacion N°:

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Jul 03, 2011 3:33 pm

Ya una vez dejó la bandeja y su hermano también, comenzó a caminar en dirección hacia la secretaría, sería el único lugar en el cual podría saber de buenas y primeras la habitación que le habían otorgado a su hermano.

Ya una vez allá, se dirigió hacia la secretaría comenzando a preguntarle lo que necesitaban saber, esperando pacientemente a que ella encontrara el número de pieza. Ya una vez listo se giró y quedó mirando a su hermano - Ya lo tengo, vamos - dijo, para comenzar a caminar hacia las habitaciones.
Lovino Vargas

Italia

Datos Gakuen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba