Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm.
Últimos temas
» Listado de personajes ocupados y reservas. [ Actualizado al 3/07/11 ]
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Tino Väinämöinen

» HetaliaMix {Afiliación}
Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm por Berwald Oxenstierna

» Foro Axis Power Maximus Hetalia~!!
Dom Ago 07, 2011 8:47 pm por Driek van Hart

» Kidney Donors Often Suffer Financially
Miér Ago 03, 2011 10:03 am por Invitado

» video slots tips
Miér Ago 03, 2011 5:10 am por Invitado

» pure fish oils
Mar Ago 02, 2011 8:29 pm por Invitado

» истории гинекологов
Lun Ago 01, 2011 10:03 am por Invitado

» Ficha Mexicana
Dom Jul 31, 2011 7:47 pm por Juan Nikté Xoconostle H.

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 3:47 am por Invitado


Ficha de Wang Yao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Wang Yao

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 2:25 am

Datos generales


Nombre y Apellido: Wang Yao [Orden occidental: Yao Wang]
País: 中华人民共和国 – República Popular China
Edad/Cumpleaños: 4000 años, puede aparentar como unos 22-23 años || 10 de octubre

Familiares: Sus familiares en sí, son los asiáticos y él les trata como si fuera su hermano mayor. Estos son: Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Tíbet y Mongolia.

Relaciones:
Con Hong Kong se sabe poco sobre su relación, pues estuvieron separados luego de las Guerras del Opio, que fue luego de que el poder de Inglaterra sobre Hong Kong cesó. Se sabe que Hong Kong llama China sensei. Su relación con Japón se podría decir que es algo compleja. China le descubrió a él y lo cuido como si fuera su hermano mayor, en cambio, el sentimiento de hermandad no fue mutuo y por lo tanto, Japón le declaró la "guerra" a China, dejándole la cicatriz que este posee ahora. Desde ese entonces, ambos países han estado como enemigos en las guerras. Mientras, con Corea todo es algo bastante diferente. Este llama a Yao aniki y mas sin embargo, Yao siempre se siente irritado o se irrita fácilmente cuando el coreano está cerca, es algo normal que cuando él está cerca, siempre termine siendo acosado, para el desagrado de Yao.

Aspectos físicos y psicológicos


Apariencia física:
Andrógino, esa es una palabra que se puede utilizar para describir su apariencia, otras, pues quizá que su apariencia no es acorde a su edad, pues se ve más joven de lo que debería lucir. Dejando a un lado el hecho de que no aparenta la edad que debería, se podría decir que es delgado, sin llegar al extremo, en otras palabras, es delgado pero no lo suficiente para verse mal. Su cuerpo está en excelente estado físico gracias a las continuas prácticas de Artes Marciales. Posee el cabello lacio, como todos en su país. Este es largo, llegando un poco más debajo de los hombros. Es fino y se puede enredar con un poco de facilidad si no se le cuida como se debería. El cabello de este es de un curioso color oscuro, oscilando el marrón oscuro cuando hay algo de luz y llegando a ser negro cuando está en completa oscuridad. Usualmente, al ser largo, no lo trae suelto muy a menudo, prefiriendo atarlo en una coleta baja y en ocasiones, lo deja suelto mientras sujeta una parte de los mismos.

Tez blanca, con un ligero tono amarillento y sin ningún tipo de lunar, aunque sí tiene marcas en su cuerpo que le identifican, un claro ejemplo de ello es que en uno de sus glúteos, hay una marca de nacimiento que irónicamente, tiene la forma de un panda. Ojalá se pudiera decir que su piel es perfecta, pero no lo es, desgraciadamente quizá. Atrás, justo en la espalda, posee una cicatriz que fue dejada luego de una pequeña discusión. Esa cicatriz va más o menos desde su omoplato hasta los comienzos de su cintura. Mide 1.69 y jamás sería bueno dejarse llevar por su apariencia para poder juzgar su fuerza física. Al enojarse bastante puede llegar a poseer una fuerza física realmente envidiable.

Descripción mental/psicológica:
Yao se ve, normalmente, como alguien jovial y alegre. Es del tipo de personas que al conocer a alguien se muestra bastante sociable y amable. Tiende a sonreír cuando algo o alguien le agrada. Claro, esto siempre será con las personas que le agradan o acaba de conocer. Yao siempre tratará a las personas dependiendo de como esta persona le caiga a él. Usualmente se presenta tranquilo y detesta por completo las peleas. Al ser bueno leyendo la atmósfera siempre sabrá cuando es el momento indicado para decir algo y cuando es el momento menos indicado para decirlo. Tiene, por así decirlo, un instinto de hermano mayor. No le agrada ver a personas menores que él en aprietos y le gusta ayudarlos. Para su enorme desgracia tiene la horrible mala suerte de que tal vez y todo lo que hace le sale mal puesto que cuando intenta ser un hermano mayor siempre terminan ignorándole. También se sabe que es alguien muy supersticioso, pero curiosamente, no es del todo religioso.

Está de más decir que Yao es sumamente sincero. Detesta las cosas rebuscadas y odia las mentiras. Odia y detesta pensar en las cosas que él cree que son "demasiado complicadas". Cuando esto sucede el chino tenderá a bufar y protestar sobre eso.

Para que se sienta mal es algo difícil. Normalmente no hace caso a las "palabras necias" de las personas que buscan hacerlo sentir mal o menos. Se podrá siempre y cuando se utilicen esos sucesos en su vida que le han dolido bastante cosa que Yao no cuenta tan fácilmente. En el momento que esto suceda siempre evitará que alguien le vea triste. Detesta que le vean de ese modo y si la persona se preocupa podrá enojarse bastante. Igualmente, tiene momentos en los que recuerda como el mundo ha cambiado a su alrededor y termina por ponerse melancólico con tan sólo recordarlo, diciendo que le gustaría que regresaran esos tiempos donde podía ser egoísta y que realmente, añora su pasado.

Adora las cosas tiernas y monosas y por lo tanto, cuando ve una no podrá disimularlo. Dependiendo de quién sea que le ofrezca el peluche o aquella cosa tierna, puede llegar desde a resistirse a abalanzarse sobre el peluche. Ama los pandas y los peluches de kitty y es por eso que se puede considerar un tanto infantil en cuanto a sus gustos se trata. Una de las razones por las cuales se resiste tanto es que siempre quiere verse maduro frente a las demás personas (a pesar de que sobre su madurez no se debe dudar). Odia que una persona le tache de infantil e inmaduro sólo por haber abrazado a un peluche tanto de panda o de kitty. Si esto sucede, no dudará en defenderse y replicarle a esa persona.

Otros


Imagen:
Spoiler:

Datos extra:
-Al terminar de hablar utiliza el sufijo "aru", mientras que cuando Inglaterra está cerca o habla con él, a veces lo cambia a "ahen". "Ahen" significa "opio".
-Su animal favorito es el panda y tiene muchos peluches del mismo.
-Ama la comida y la pone primero que nada, incluso si eso significa llegar tarde a una reunión.
-Le disgusta si la comida tiene cierto patrón de sabores, llegando a enojarse por ello.
-Es fan de Hello Kitty y de las cosas tiernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Wang Yao

Mensaje por Sheryl el Miér Dic 22, 2010 11:40 am

Todo en orden.
Ficha aceptada~
avatar
Sheryl

Messages : 52
Argentina

Localización : Argentina, beibe~!
Fecha de nacimiento : 25/06/1993
Edad : 24

http://hetalia-wp-rol.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.